Como ya anuncié en Mayo, después de las elecciones Municipales, el cartipacio era mucho más extenso de lo que la mayoría sospechábamos, el Gobierno Municipal de Sant Adrià de Besòs, más concretamente el PSC se iba a poner a trabajar de valiente.., están haciendo los deberes de partido, los deberes de partido consisten en ir enchufando a los que por un motivo u otro han quedado fuera y como ellos trabajan duro para evitar el paro entre sus filas, ya han empezado a colocar a los descolgados, espero que no se dirijan a los ciudadanos con el cuento de que estamos pasando por unos momentos difíciles y que hay que apretarse el cinturón, recuerdo una frase muy buena de nuestro alcalde que decía algo, que no recuerdo exactamente como era, pero que venía a decir que ahora en tiempos de crisis todos nosotros tenemos que intentar mejorar y aportar todo lo que podamos por Sant Adrià, visto lo visto, la cosa tiene su gracia.
Efectivamente, ahora en tiempos difíciles el PSC de Sant Adrià se permite el lujo de mantener a Sr Soto y parece ser que a Evelyn como cargos de confianza, aquí en el barrio de la Mina nos han colocado en la empresa Pública Plá de Besòs al ex Regidor de Juventud, seguramente como primer premio a la ineficacia, precisamente el otro día lo vi por el barrio, me dijo que no lo habían enchufado, que hacía falta personal en plà de Besòs, me aguanté la risa..., no creo que haga falta personal y que sea la persona más indicada, sospecho que el sueldo de este hombre se lo cargarán en los recibos a los vecinos, precisamente a aquellos que están soportando peor la crisis y el paro. También se dice, se comenta, se sospecha, se rumorea, que el Ex-_Regidor silvestre, también va a ser colocado presuntamente en la dirección del nuevo mercado Municipal, esto no ha hecho nada más que empezar.
Al Nª1 del Partido Popular sr. Bragado también le han asignado un sueldo como oposición, supongo que para que sea buen nene, dócil y no les toque demasiado los windows.
Así que está claro que hacer cambios en las listas del PSC, no beneficia en nada a los ciudadanos, hay que mantener a los entrantes y a los salientes, pagado por los de siempre. Todo este dinero regalado a los "amiguetes" se podría invertir en otras cuestiones, servicios sociales, becas para libros, ayudas de comedor y un largo etc, etc.
Está claro que sois expertos en Gestionar la crisis, pero siempre la de vuestros fieles.
Hay alguien que lleva mucho tiempo diciendo: “ Volvemos a los tiempos de Messeguer”. Y al final le vamos a tener que dar la razón, sin embargo hay algunos a los que intentan estrujar, y a otros los despiden del trabajo por no ser de la cuerda.
El PSC en Sant Adrià es la mano que mece la cuna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario