jueves, 10 de febrero de 2011

Opiniones en Area Besòs

Después de todos los comentarios vistos en área Besòs, en cuanto a la presentación de Renovació per Sant Adrià a las próximas elecciones del 22 de Mayo, quiero manifestar lo siguiente: Estoy deacuerdo con todas las críticas que podamos recibir, tanto las que nos apoyan como las que intentan descalificarnos, cuando nos propusimos llevar adelante este proyecto ya eramos conscientes de que podía pasar, y aún así entendiamos que la situación política en general así como la de Sant Adrià en particular, y sobre todo los ciudadanos se merecen la mayores de las posibilidades para poder elegir lo que ellos crean mas conveniente para Sant Adrià. Una de las premisas básicas de la democrácia dice que todos tenemos derecho a elegir y ser elegidos, por lo tanto no entiendo tanta preocupación porque ciudadanos quieran participar de la mísma, y en si misma esta premisa es participativa de por sí.
Me gustaría pedir a todos los que participan en foros de este estilo, ya sea con seudónimo o sin él, que sean respetuosos, no tan sólo con Renovació, sino también con el resto de opciones polítcas que se puedan presentar para las próximas elecciones.
Lo cortés, no quita lo Valiente, pero seamos respetuosos, no cuesta nada, podemos decir lo mismo sin descalificar a nadie. Y a partir de aquí que cada uno manifieste lo que crea oportuno.

Martín Arcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario